Vuelven las lluvias y el frio a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé el regreso del frío y las lluvias a Entre Ríos, que se darían a partir de este lunes en diferentes puntos de la provincia. Para este primer día de la semana, el pronóstico del tiempo marca que podría haber precipitaciones aisladas y chaparrones en todo el territorio provincial.

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 15 grados. El día se presentará mayormente nublado. Asimismo, se esperan precipitaciones aisladas para la mañana y la tarde.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 10 grados y la máxima no superará los 15 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se prevé que la jornada comience con lluvias y las condiciones se mantendrían por el resto del día.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 13 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se prevé que la jornada comience con el cielo cubierto y la posibilidad de lluvias aisladas que se sostendrán durante todo el día.