Incendió destruyó una casa en Paraná

Carmen vive con su hija y cinco nietos. Quedaron “con lo puesto” ya que perdieron todo en un incendio que se desató en la vivienda. Un precario artefacto para calefaccionar habría sido lo que ocasionó el siniestro.

Una mujer, su hija y cinco nietos se “quedaron con lo puesto” tras un incendio que se desató en la vivienda que habitan en calle Pichón Sánchez al final, de barrio Belgrano en la ciudad de Paraná.

Un precario artefacto para calefaccionar la casa tomó contacto con algún elemento y ahí comenzaron las llamas.

Carmen Salinas, había salido a realizar unos mandados y cuando regresó “estaba todo ardiendo. No pudimos hacer nada, se quemó todo, no quedó nada de nada y los tirantes y las paredes quedaron comprometidos”.

Vive junto a su hija y cinco nietos, los cuales estaban en la vivienda al momento del inicio del fuego. Al respecto, señaló: “Uno de ellos se despertó y buscaron agua, pero enseguida avanzó y los colchones se quemaron” y agregó que cuando llegaron los bomberos “ya no había nada que hacer”.

Personal municipal estaba sacando los escombros de la casa. Carmen indicó: “Nos prometieron ayuda desde Protección Civil, vamos a ver si cumplen” y lamentó: “Se perdió todo, cocina, lavarropas, heladera, calzado, ropa”.

Luego, una de las hijas de la señora damnificada comentó: “Quedaron con lo puesto, todo lo otro está destruido, no pudieron rescatar nada ni siquiera el mate. Los nietos de Carmen tienen 7, 13, 15, 18 y 20 años, y todos estaban ayudando a limpiar la vivienda.

Quien pueda colaborar con la familia se pueden comunicar con Débora (hija de Carmen) al 343 – 4693464