Un hombre se descompensó y falleció mientras conducía su camioneta en Paraná

El hecho ocurrió en calle Acuerdo de San Nicolás de Paraná. El hombre, de 59 años, se habría descompensado mientras conducía y tras estacionar el rodado murió en el acto. El hombre fallecido era un reconocido cocinero de la ciudad.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su camioneta en Paraná. El hecho ocurrió en calle Acuerdo de San Nicolás, zona Parque Urquiza, durante la mañana del martes. Según precisaron fuentes policiales, al momento que arribaron al lugar el vehículo donde estaba la persona seguía encendido.

Al parecer, el hombre, de 59 años, habría estado conduciendo la camioneta, una Renault Duster, cuando se sintió descompuesto e intentó estacionar el vehículo y posteriormente falleció y el rodado quedó en marcha.

Esta situación alertó a las personas que pasaban por la zona quienes dieron aviso a la policía. En una primera instancia se constató que el rodado se encontraba en marcha y sus puertas cerradas, una vez que se logró abrir el vehículo con presencia de testigos civiles, personal de salud del 107 constató el fallecimiento del hombre.

El hombre fallecido fue identificado como Andrés Tedesco , de 59 años, quien era un reconocido cocinero y bartender de la ciudad. Además, fue docente en el Instituto Gastronómico de Cocina (IGI).