Concordia: Una persona fue demorada tras allanamientos por la joven desaparecida

Luisina Leoncino desapareció hace una semana y este martes la justicia de Concordia dispuso una serie de allanamientos. En ese marco, se logró la detención de un hombre, mayor de edad, que habría tenido contacto reciente con la joven.

La justicia brindó las primeras precisiones en la tarea de dar con el paradero de Luisina Leoncino, de 24 años.

La causa para ubicar a la joven de Concordia, recayó en la Dra. Julia Rivoria, quien en la noche de este lunes ordenó las primeras actuaciones. Puntualmente se hicieron una serie de allanamientos en domicilios de la zona céntrica de la ciudad.

En uno de ellos se procedió a demorar a un hombre mayor de edad, ya que se presume que habría sido una persona que habría tenido contacto reciente con la joven que, desde hace más de una semana, no tiene contacto con su familia.

Este hombre podría pasar a la categoría de detenido, si el juez de garantía hace lugar al pedido que hizo la fiscal Rivoira.

También se confirmó que la última conexión en las redes sociales por parte de Luisina fue a través de Telegram, el pasado 10 de julio a las 4:09 de la madrugada.

Por otro lado, los registros aduaneros confirman que la joven no ha salido del país, ya que el último trámite migratorio data del año 2013.