Un hombre falleció tras el vuelco de su vehículo en la ruta 12

El lamentable hecho ocurrió en la noche de este jueves en el kilómetro 341 de la ruta 12. Por causas que se desconocen, el conductor de un VW Gol volcó y perdió la vida. Una mujer que lo acompañaba sufrió lesiones y fue derivada a Paraná.

En la noche del jueves se produjo un fatal accidente en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 341, en el departamento Nogoyá, donde perdió la vida un hombre tras el vuelco de un automóvil.

Según informó el Comisario Mayor Alejandro Fernández, Jefe de la Policía de Nogoyá, cerca de las 22.30, se tomó intervención en el siniestro vial protagonizado por un VolksWagen Gol, el cual era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Nogoyá, quien iba acompañado de una mujer con domicilio en el Departamento Victoria, ambos mayores de edad.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del rodado pierde el control y vuelca quedando sobre la banquina. Como consecuencia, pierde la vida y la acompañante sufrió fractura de fémur derecho y codo izquierdo. En primera instancia fue atendida en el Hospital San Blas de Nogoyá y posteriormente trasladada al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná a fin de recibir atención médica compleja.

En el lugar intervino el Fiscal de turno, médico y División Criminalística, con colaboración de Personal de Emergencias Médicas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás personal policial, prosiguiéndose con las actuaciones de estilo correspondientes, a cargo de Comisaria Villa 3 de Febrero, dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá.