Estaba alcoholizado, intentó escaparse de un control y chocó a un policía

El hecho ocurrió este miércoles en un operativo policial sobre la Ruta Nacional 168, a la altura del Parque Botánico. Un sujeto, en estado de ebriedad y sin papeles, se resistió al control y su intento de darse a la fuga chocó a un policía.

Un hombre de 50 años, oriundo de la localidad de Villa Urquiza, quedó detenido tras protagonizar un incidente en el Acceso Norte de Paraná: intentó darse a la fuga y embistió a un policía que terminó con lesiones.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, pasadas las 14, frente al Parque Botánico de la capital entrerriana. En el procedimiento se sospechó que el conductor podría estar ebrio, y en la continuidad del operativo, intentó fugarse, acción por la cual terminó lesionando a uno de los uniformados que estaban en el control.

El agente afectado fue derivado a un sanatorio privado ya que sufrió lesiones en una de las piernas. El fiscal en turno ordenó la detención del automovilista y el secuestro del vehículo.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y realizó al conductor el control de alcoholemia correspondiente, el cual dio como resultado 1,97 de alcohol en sangre.