Departamento La Paz: Una mujer se cayó en el baño y falleció

Se pudo saber que la mujer había ingresado al baño y momentos después los hijos escucharon un golpe, y al ingresar, la encontraron tendida en el suelo. El médico policial, solicitó realizar la autopsia. Ocurrió en el departamento La Paz.

Un aparente accidente doméstico fatal, ocurrió este lunes por la noche, en una vivienda de la localidad de Bovril, en el departamento La Paz, donde se informó el fallecimiento de una mujer de 41 años murió en su vivienda.

Según la información policial, el personal médico del hospital de Bovril, llamó a la Comisaría de la localidad para dar cuenta sobre el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad, la cual, había sido trasladada desde su domicilio descompuesta, pero llegó sin signos vitales al nosocomio.

Al investigar lo sucedido, los efectivos averiguaron que la señora “había ingresado al baño para el aseo personal, momentos después los hijos escucharon un golpe, y al ingresar, la encontraron tendida en el suelo”.

Asimismo, desde la Comisaría de Bovril “al momento del examen médico, la mujer no presentaba lesiones externas visibles, por lo que el Galeno, solicitó la correspondiente autopsia para determinar circunstancias del fallecimiento”.