Piumato estuvo presente en la movilización de los judiciales en Paraná

El secretario general de la UEJN a nivel nacion se hizo presente en la capital entrerriana. Acompaño el reclamo de los trabajadores frente a la Casa de Gobierno provincial Fue recibido por la titular de STJ, Susana Medina.

Los trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), gremio liderado por el abogado Julio Piumato, llevaron a cabo este miércoles una serie de medidas de fuerza con movilización a Paraná en reclamos por una recomposición salarial.

En ese marco, Piumato estuvo presente en la capital entrerriana durante movilización que se realizó hacia la Casa de Gobierno en Paraná a partir de las 10 hs. El dirigente tomó la palabra en el acto y expresó que su reclamo es por “un salario digno”.

Luego, agradeció la presencia de las distintas delegaciones de Entre Ríos que se hicieron presentes en la movilización. Asimismo, el dirigente judicial fue recibido por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) Susana Medina.