Tras un accidente fatal, vecinos de Gualeguaychú se concentraron para reclamar por el mal estado de la Ruta 20

Brenda Rojas perdió la vida a sus 20 años como consecuencia de un accidente en Gualeguaychú en el que también resultó gravemente herido su hermano Bernardo. Vecinos adjudican el hecho al mal estado de la ruta y piden soluciones.

Crédito: Joaquín García

A raíz del terrible accidente en la Ruta 20 que terminó con la vida de una joven, se realizó este domingo una manifestación en Gualeguaychú este domingo para reclamar por mejoras. La movida fue impulsada por un grupo de vecinos llamado “SOS Ruta 20”, que se creo para este tipo de situaciones.

El accidente fatal en dicha ruta provincial, que comienza en Gualeguaychú y termina en Villaguay, ocurrió hace una semana.

Brenda Rojas perdió la vida a sus 20 años como consecuencia de un accidente en Gualeguaychú en el que también resultó gravemente herido su hermano Bernardo. El auto en el que iban chocó de frente contra otro y, según trascendió después de la tragedia vial, al mal estado de la ruta se sumó a la muy poca visibilidad por la niebla que complicaba para poder transitar.

Tras el accidente, en redes sociales se replicaron los reclamos por el estado en el que se encuentra la ruta. Las voces se alzan por todas las redes, muestras de afecto hacia Brenda, Bernardo y su familia, se mezclan con el dolor por la pérdida, la tragedia y también la bronca y la denuncia por el estado de la ruta.