C. del Uruguay: Mujer maniató e hirió con cuchillo a vecina de 73 años para robarle

La delincuente estaba armada con un cuchillo. La víctima sufrió lesiones en el cuello y las manos, por lo cual fue trasladada al nosocomio local para su atención. Ocurrió en Concepción del Uruguay.

Una mujer de 73 años, domiciliada en barrio Malvinas Argentinas de Concepción del Uruguay, fue víctima de un asalto y lesiones el domingo por la tarde.

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, una mujer ingresó a su vivienda de calle Ana Urquiza de Victorica con un cuchillo, tras lo cual la ató e hirió para sustraerle dinero.

La víctima sufrió lesiones en el cuello y las manos, por lo cual fue trasladada al nosocomio local para su atención, donde se determinó que las lesiones eran de carácter leve. Las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Jefatura de Policía Uruguay trabajan para esclarecer el caso y dar con su autora.

Personal policial se abocó a la investigación, para lo cual se dio intervención a efectivos de la División Criminalística e Investigaciones, quienes trabajan en el caso para lograr su esclarecimiento, no descartándose próximos procedimientos en procura de la captura de la autora.