Tragedia un cazador mató a su compañero y quedó detenido

La Justicia de Entre Ríos investiga la muerte de un cazador, quien fue ultimado  tras recibir un disparo por la espalda por parte de su compañero, quien quedó detenido. Ambos se encontraban cazando en la localidad de Colonia San Carlos, en el departamento La Paz, a 112 kilómetros de Paraná.

jefatura la paz foto gentileza la sexta.jpg

Según informó la Jefatura Departamental La Paz de Policía, el hombre que falleció tenía 54 años y el disparo que le dio muerte ingresó por la espalda. El arma utilizada fue una escopeta calibre 38, con la cual estaban realizando la actividad cinegética. Se precisó que el hecho se registró alrededor de las 16.45 del jueves.

La Jefatura precisó que en la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar “se tomó conocimiento vía telefónica desde la Comisaría de Colonia Avigdor, que en Colonia San Carlos, en un campo del Lote 26, se encontraban dos sujetos cazando, y se trata de establecer formas y circunstancias en que, en forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”.

En cuanto a la víctima, se detalló que “un ciudadano de 54 años edad, oriundo de la localidad de Hernandarias” y que la persona que disparó es “un hombre de 38 años, también de Hernandarias”.

Intervino personal de Criminalística y al agente fiscal de La Paz en turno, quien dispuso el secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería y demás elementos de interés para la causa. Asimismo dispuso “la detención del individuo, quien quedará alojado en Jefatura Departamental”.