Un hombre acusado de abusar de su hija irá a juicio por jurados

Las audiencias comenzarán este viernes a las 8.30, en la Sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Gualeguaychú. Serán a puertas cerradas por tratarse de delitos contra la integridad sexual.

A partir de este viernes y hasta el martes 4 de julio, se desarrollará en Gualeguaychú un nuevo juicio por jurados.Será para establecer la inocencia o culpabilidad del imputado en la causa caratulada “G.M.G. s/ abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado”.

Las audiencias comenzarán a las 8.30, en la Sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad. Serán a puertas cerradas por tratarse de delitos contra la integridad sexual.

El juez técnico que dirigirá el proceso será Arturo Exequiel Dumon. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal Martina Cedrés, en tanto que la defensa del imputado la ejercerá el abogado Alfredo Vitale.

La víctima contó a través de las redes sociales que sufrió los abusos desde los 8 años junto muchas amenazas y golpes. Incluso cuando quedó embarazada, su padre la obligó a abortar, pero no lo logró porque la adolescente se tuvo que ir del hogar familiar.

En 2016 la víctima concretó la denuncia que dio paso a este juicio.