Hospitalizaron a dos mujeres tras volcar su vehículo en la Ruta Nacional 14

Dos mujeres fueron hospitalizadas esta tarde, tras salir del trazado vial y volcar el vehículo en el que se trasladaban. Las heridas están domiciliadas en las provincias de Corrientes y Buenos Aires. Ocurrió en el departamento Federación.

Dos mujeres fueron hospitalizadas esta tarde, tras volcar el vehículo en el que se trasladaban en la Autovía Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 290 del trazado vial, en el departamento Federación.

Las lesionadas circulaban en un Renault Kangoo, que se despistó esta tarde, y terminó con las ruedas hacia arriba luego de dar varios tumbos en la banquina. El siniestro vial ocurrió pasadas las 14 de este jueves.

Fuentes policiales de Federación, señalaron que tras salir del vehículo, la conductora dio detalles del accidente. Al respecto había manifestado que mientras circulaba de Sur a Norte, con sentido desde Buenos Aires hacia Corrientes, al querer cambiarse del carril izquierdo al derecho, pierde el control del vehículo y cruza hacia el carril contrario, maniobra que ocasionó que el vehículo diera varios tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba en la banquina.

Según explicaron fuentes policiales, la mujer de 58 años, domiciliada en la localidad de San Lorenzo, Provincia de Corrientes y que guiaba el vehículo, estaba acompañada por otra mujer de 53 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Producto del accidente, ambas ocupantes del Renault fueron trasladadas en ambulancia al hospital San José de la ciudad de Federación.

En tanto, se informó que quien viajaba como acompañante, fue derivada a Concordia para realizar una tomografía. En cuanto al vehículo, se indicó que contaba con daños importantes.