Recuperaron elementos robados en el jardín de una escuela de Paraná

El ladrón que habría robado en el jardín tiene antecedentes y es conocido en el ambiente delictivo. Tras demorar al sujeto, la policía recuperó parte de los elementos robados en el jardín e intentan hallar a los restantes.

Este lunes, autoridades escolares, descubrieron que durante el fin de semana pasado, malvivientes robaron y ocasionaron destrozos en las instalaciones del jardín de infantes “Patito Coletón”, de la escuela Nº21 “Juan Benjamín Terán” de Paraná.

De acuerdo a lo indicado por las docentes, los ladrones se llevaron “15 tablets con sus cargadores, una notebook, una cámara fotográfica, dos micrófonos, un parlante, un home theater con un parlante grande y cinco más chicos y dos estufas”

Sin embargo, a raíz de las tareas investigativas efectuadas por el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones; y con información brindada por distintas personas, se logró establecer la identidad del autor del ilícito concretado en el jardín escolar.

Los uniformados indicaron que el delincuente que habría robado en el jardín, tiene antecedentes delictivos y es conocido en ambiente. Los efectivos se abocaron a la intensa búsqueda del sospechoso, ya que no posee domicilio fijo, y finalmente, fue localizado este miércoles en la vía pública.

Tras ser demorado y consultado por el hecho, el personal policial logró recuperar parte de lo sustraído en el jardín de infantes “Patito Coletón”. Además, se procedió a la correcta identificación del sujeto y quedó supeditado a la causa.

Por otra parte, desde la División Robos y Hurtos, señalaron que se continúan las tareas en conjunto con personal de Comisaria Décima, para recuperar el resto de los elementos.