Frigerio: “Tenemos un plan para la salud pública de Entre Ríos”

El precandidato a la Gobernación por JxC realizó una recorrida por el hospital San Martín de Paraná. Allí afirmó: “Tenemos un plan para la salud pública de Entre Ríos y es importante que lo hablemos con la gente que todos los días pone el hombro para atender mejor a los entrerrianos en su salud”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recorrió este miércoles el hospital San Martín de Paraná. Fue recibido los empleados del nosocomio y junto a ellos trató “el plan para la salud pública de Entre Ríos”

En ese marco, indicó: “Tenemos un plan para la salud pública de Entre Ríos, de Paraná, y es importante que lo hablemos con la gente que todos los días pone el hombro para atender mejor a los entrerrianos en su salud”.

Asimismo, señaló que “los trabajadores son los que lidian todos los días con la problemática por la falta de insumos, la escasez de profesionales, la infraestructura obsoleta, la mala gestión y organización del sistema de salud pública de la provincia que tenemos que cambiar porque estamos convencidos que, con otra mirada, con otra capacidad de gestión, e incluso con los mismos recursos, se puede mejorar la atención de nuestra gente”.