Paraná: Familia venezolana quiere regresar a su país y solicitan ayuda

Víctor Anza, su esposa y dos hijos viajan en bicicleta desde Córdoba y tienen como destino Venezuela. En su paso por Paraná se quedaron sin alimentos y se les rompieron las bicicletas, es por ello que piden ayuda a la comunidad.

La familia Anza emigró desde Venezuela hacia Argentina hace un tiempo y luego de estar viviendo en la provincia de Córdoba, decidió volver a su país natal. Es por ello que emprendieron un viaje en bicicleta, pero en su paso por Paraná tuvieron algunos inconvenientes.

Al respecto, el padre de familia, Víctor Anza, contó que él, su esposa y dos hijos, llegaron hace unos días Paraná. “Se nos dañaron las bicicletas y no podemos seguir. En este momento estamos durmiendo en una carpa en la zona de puerto Sánchez”, expresó al agregar que necesitan ayuda de la comunidad para continuar con su viaje.

“Necesitamos alimentos y algunas bicicletas para seguir nuestro camino”, mencionó y comentó que están buscando trabajo para poder costear las cosas que necesitan: “en mi caso puedo trabajar de cualquier cosa y mi esposa se desempeña cuidando adultos mayores”, dijo.

Al ser consultado por qué se vuelven a su país, Anza precisó que “se nos complicó mucho con la situación económica y el dinero, por eso necesitamos volver”.

Quienes quieran contarlos para ayudarlos deben contactarse solo Whatsappp al número: +549 35 74 44 65 11.