Piden ayuda para una familia B° Los Berros que perdió todo en un incendio

Un incendio destruyó una vivienda de Cortada 832 y la familia que la habitaba perdió todas sus pertenencias. Desde la Vecinal Los Berros iniciaron una colecta para ayudarlos “a empezar de nuevo”.

El pasado sábado, en horas de la mañana, un incendio dejó como saldo pérdidas totales en una vivienda ubicada en Cortada 832, de barrio Los Berros en la ciudad de Paraná.

A pesar del trabajo de Bomberos Voluntarios, las llamas avanzaron rápidamente por toda la casa y la familia perdió todas sus pertenencias.

Ante esta situación, Mara Robin, presidenta de la Vecinal, mencionó que iniciaron una campaña para ayudar a los damnificados que están “devastados, porque perder absolutamente todo, más allá que están todos bien, es muy difícil y se sienten todos mal”.

En ese sentido, indicó: “Estamos pidiendo donaciones de cualquier cosa porque perdieron absolutamente todo. Estamos recibiendo en el merendero Lucerito (calle 832 y Lebensohn) y en el predio deportivo y cultural Los Berros”.

Otra integrante de la vecinal dijo que lo principal que necesitan “es cama, colchón, ropa de abrigo, frazadas, una garrafa, todo lo necesario para que puedan empezar de nuevo, además de chapa y materiales”.

Sobre lo sucedido el sábado, expresaron que se vivió un momento “de desesperación porque la mamá trataba de socorrer a los chicos y al mismo tiempo poder apagar el fuego para que no se quemara nada. Gracias a Dios ellos están bien, pero se perdió todo”.