Cresto: “Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que suceda”

Lo dijo el intendente de Concordia, Enrique Cresto, tras declinar su precandidatura a gobernador y respaldar la postulación de su par de Paraná, Adán Bahl. A su vez, aseveró: “A diferencia de lo que pasa en Paraná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”.

“Siempre hemos tomado decisiones pensando en el conjunto y respetando nuestro apotema: Primero la patria, segundo el Movimiento y por último los hombres”, afirmó el intendente de Concordia, Enrique Cresto, al explicar las razones por las que se bajó de la carrera por la Gobernación y anunció su respaldo a la candidatura de su par de Paraná, Adán Bahl.

En ese sentido, sostuvo: “Hubo un planteo del gobernador Gustavo Bordet para que haya unidad y un único candidato”. Y agregó: “Nosotros teníamos otra posición, pero lo analizamos con los actores más importantes de nuestro sector y con la militancia, y tomamos una decisión: las opciones era acatar o ir en contra y decidimos ser parte del proyecto político que encabeza Adán Bahl”.

Asimismo, Cresto indicó: “Con Bahl tengo una relación de muchos años y hoy es el mejor candidato para que en la provincia haya continuidad”. Y agregó que “lo que está haciendo Beto en Paraná es histórico”.

Luego, comentó: “No tengo dudas de que Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que eso suceda”. A su vez, aseguró que “Concordia es una ciudad muy peronista que necesita que la gobierne una doctrina como el peronismo”.

En tanto, el intendente consideró: “A diferencia de lo que pasa en Paraná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”.