Robaron en una vivienda tras trepar los techos y entrar por una ventana balcón

Los autores fueron dos menores de edad. Los descubrieron durante la madrugada cuando caminaban por la vía pública con lo robado.

Dos jóvenes que transportaban elementos en una bolsa por calles Sebastián Vázquez y Courreges de la capital entrerriana llamaron la atención de policías que estaban recorriendo la zona a las 4.00 de este viernes.

Al identificarlos constataron que llevaban “una bolsa de tela con un atornillador marca DeWalt con su respectiva caja, dos teléfonos celulares uno marca Alcatel y el otro Motorola, una Netbook marca Dell, un chaleco Prototype color azul, una billetera de cuero con dinero en efectivo, tarjetas varias, una bolsa de tela color blanca y una mochila marca Nike, color negro con gris”, informaron desde la Departamental de Policía.

A raíz de la documentación encontrada, los efectivos “pudieron constatar que los elementos habían sido sustraídos de un domicilio ubicado en calle Italia, al cual ingresaron por una ventana balcón previo trepar los techos”.

La Fiscalía en turno de menores, dispuso el traslado de ambos, de 17 años de edad hacia la División Minoridad por el delito de” Hurto en flagrancia agravado por escalamiento”.