Jornada templada en la región

El frío que estuvo presente desde el fin de semana empezó a ceder un poco y se prevé que el nuevo mes arranque con jornadas más cálidas que las habituales en esta época del año. Un evento de inestabilidad podría darse hacia fin de semana.

En Paraná el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 86 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

A la noche, el clima rondará los 17 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Similar panorama se registrará en Concordia, donde el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 22 de máxima.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 22 grados.

A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

En tanto, en Gualeguaychú el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 20 de máxima. El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Para el mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Un junio fuera de lo normal
Junio suele ser, junto a julio, el mes de menor cantidad de lluvias ya que suele observarse características de tiempo seco y frío. Corrientes, Misiones y Formosa son las únicas provincias que presentan más tendencia positiva a las lluvias, mientras que el resto del país prevalece dentro de promedios normales.

Si bien se prevé días fríos y con riesgo de heladas, estiman que no será con una frecuencia importante. Destacan que la mayor parte del centro y norte del país se presentaría con registros térmicos superiores a los promedios.