Un hombre murió tras ser chocado por una moto cuando cruzaba la calle en Paraná

El accidente había ocurrido el martes, 23 de mayo, a metros de la intersección de calles Soler y Antonio Crespo. Tras el choque, el peatón había sufrido serias lesiones en su cabeza. Se conoció la identidad del hombre fallecido.

Un hombre que había sufrido serias lesiones en su cabeza, tras ser chocado por una moto cuando cruzaba una calle en uno de los ingresos a la capital entrerriana, falleció este lunes, tras pasar seis días internado.

El accidente de tránsito había ocurrido en horas de la noche del martes, 23 de mayo, a metros de la intersección de calles Soler y Antonio Crespo. Además, del peatón que falleció tras estar internado, el conductor de la moto, también había sido hospitalizado luego del choque.

El hombre que fue embestido cuando cruzaba la calle y murió este lunes, luego de estar seis días en terapia intensiva por los golpes sufridos en la cabeza, fue identificado como Juan Pablo Quintero, de 36 años.

El comisario Jorge Pérez, a cargo de la Comisaría Octava de Paraná, minutos después del accidente y brindó detalles del siniestro vial: “El accidente involucró a una moto que era conducida por un hombre, el cual era acompañado por otra persona”.

Asimismo, agregó: “Al ponerse en verde el semáforo, avanzaron, pero a unos 30 metros de la intersección con calle Soler, un hombre de aproximadamente, 40 años intentó cruzar, pero fue embestido por la moto”.

Las consecuencias del accidente fueron diversas para los involucrados, según contó el jefe de la Comisaría Octava. Al respecto, Peréz indicó: “El peatón, fue trasladado de manera urgente en una ambulancia debido a presentar traumatismo de cráneo con pérdida de sangre. Además, el conductor de la moto también fue trasladado consciente y había sufrido escoriaciones”.