Recuperan un auto robado e identifican a los ladrones

Un hombre y una mujer robaron un auto en Paraná. Una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes se llevaron el rodado. Desde la Policía confirmaron que lo encontraron en la zona del Seminario.

vehiculo hallado robado.jpeg

Un automóvil fue robado este martes por la tarde en Paraná. Una pareja de delincuentes utilizaron inhibidores y se llevaron el vehículo que estaba estacionado en plena zona céntrica de la capital entrerriana. Tras la búsqueda, la Policía de Entre Ríos halló el rodado.

Según fuentes policiales el vehículo -un Fiat Kinetic azul- apareció abandonado en la zona del Seminario. La División de Investigaciones se encuentra trabajando para buscar huellas y otros datos que permitan dar con los delincuentes.

El hombre y la mujer que aparecen en el video serían conocidos en el ambiente delictivo, sobre todo de la ciudad de Santa Fe. Se encuentran trabajando para dar con el paradero de ambos, tras haber quedado filmados.

El hecho se produjo este martes pasadas las 18 en calle San Martín, entre Mitre y Malvinas de Paraná. Allí, mediante el uso de tecnología que permite inhibir las alarmas, accedieron al vehículo y se lo llevaron.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, desde donde pudieron corroborar quiénes eran. Tomó intervención el personal de Comisaría Octava.

Hallazgo del automóvil en el Seminario
El personal de calle procedió a realizar tareas investigativas a los fines de dar con el paradero del rodado en cuestión, procediendo a efectivizar distintas averiguaciones. En ese marco, se pudo pudiendo obtener valiosa información de que el rodado podría haber quedado en estado de abandono luego de la sustracción en zonas del Seminario de Paraná.

Ante ello, en momentos de estar circulando en el loteo de calle López Jordán, se pudo efectivamente dar con el rodado del vehículo, el cual posee el pedido vigente de secuestro por Robo automotor.

Además del automóvil propiamente dicho también se localizaron objetos varias que tendrían relación con el auto siendo: ambas chapas patentes, un espejo lado derecho, campera de color negra tipo inflable, documentaciones varias, un bolso tipo térmico de color celeste y blanco, un equipo de mate que contiene un termo de color azul, mate de madera una bombilla, un yerbero.

Por último, se dio noticia de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Atención Primaria, siendo atendido por la Fiscal Carolina Guzmán disponiendo la intervención de la Dirección Criminalística, Fotógrafo en turno para luego realizar entrega del rodado a la parte damnificada.