Paraná: Asaltaron a mano armada a un remisero y a un kiosco

Dos sujetos fueron detenidos tras cometer dos robos a mano armada en Paraná. Tras los allanamientos, hallaron dinero en efectivo, un revólver y una réplica de una pistola. Uno de los ladrones fue apresado y golpeado por vecinos.

Dos asaltos a mano armada ocurrieron en los últimos días, en la zona este de Paraná. Las víctimas fueron una comerciante que atendía su quiosco, ubicado en calle Gobernador Crespo e Isla Soledad (barrio 82 Viviendas); y, un remisero que cumplía con sus labores en su vehículo, en calle Torrealday, entre Quiroga y Juan Manuel de Rosas (barrio Paraná XIV). En ambos casos, los dos sujetos que estaban armados, se llevaron la recaudación y celulares (tres en total).

El primer indicio para que el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, pueda atrapar a los sujetos lo dieron los mismos delincuentes, ya que según se informó, días después del hecho, uno de los asaltantes, pasó por la puerta del quiosco en el que había robado y en ese momento, fue identificado por la empleada del comercio.

Al notar la presencia del delincuente, los vecinos que estaban en el lugar, se abalanzaron contra el sujeto, lo redujeron y también, lo golpearon por lo que tuvo que intervenir personal policial de la Comisaría 12º para que la situación no termine en una tragedia.

Producto de la investigación y de contar con mayores datos, el personal de la División Robos y Hurtos, trabajó con la colaboración de personal de la Comisaría 12º y con pruebas de las cámaras de seguridad de la zona, se logra individualizar al restante autor del asalto.

Por tal motivo, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno y con la autorización judicial correspondiente, se llevaron a cabo distintos allanamientos, en los que se secuestró la suma de 45.300 pesos en efectivo, un celular Motorola, una réplica de arma calibre 4.5 (gas comprimido) de marca Fox y un revólver calibre .32 largo.

Por otra parte, la División Robos y Hurtos, informó que los dos delincuentes fueron demorados y posteriormente, edad por disposición de la fiscalía fueron correctamente identificados.