Robaron en la casa del bajista de La Renga mientras tocaba en Concordia

Dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y equipos fueron robados este fin de semana de la casa familiar de Gabriel “Tete” Iglesas, bajista de La Renga, informó su esposa.

La baterista Silvina Cendón, que integra los grupos Q’Acelga? y Pank Rayado, escribió en Instagram: “El sábado mientras estábamos en Concordia -donde La Renga congregó a 40.000 personas- entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo. Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”.

En la publicación, la baterista detalla los elementos musicales robados de la casa del barrio porteño de Mataderos que también aloja a la cantante Wayra Iglesias, hija de ambos, quien en junio pasado participó del concurso televisivo “La Voz Argentina”.

En el detalle de la denuncia policial en la que interviene la Fiscalía penal contravencional y de Falta Nro 29 a/c Dr. Brunet, Sec única Dra Caffarelli, se indica que además de los instrumentos robados, también se sustrajeron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.