El Concejo Deliberante de Paraná sesiona este martes

Este martes a las 9, los concejales volverán a sesionar y se analizará un proyecto remitido por el Ejecutivo por el cual se declara sujeto a servidumbre administrativa de acueducto, a inmuebles ubicados en el sector “Larramendi Sur”.

En la sesión que el parlamento de la capital entrerriana llevará adelante este martes 23 de mayo, a partir de las 9, se analizará un proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, que cuenta con dictamen de la Comisión de Legislación General, por el cual se declara sujeto a servidumbre administrativa de acueducto a inmuebles ubicados en el sector “Larramendi Sur” a favor de la Municipalidad.

El proyecto está relacionado a la ampliación de obra “subsidiaria del Colector Cloacal Noroeste” y permitiría revertir la situación de los Barrios Caritas I y Croacia Sur, donde no existe red de cloacas.

En otro orden, ingresará un proyecto de ordenanza presentado por los concejales Luisina Minni y Ramón Núñez, mediante el cual se modifica la ordenanza 7384, en relación a las “disposiciones para el funcionamiento del servicio de transporte de pasajeros, automóviles en alquiler con taxímetro”.
El proyecto fue abordado en conjunto con el Departamento Ejecutivo y de la Cámara de Taximetristas, con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el servicio y el otorgamiento de licencias.Las deliberaciones se podrán seguir en vivo a través de la web www.hcdparana.gob.ar y del canal de YouTube del Concejo.