Un niño sufrió heridas en la cabeza tras ser mordido por un perro

Al niño debieron realizarle más de 40 puntos de sutura tras el ataque. Presentó “cortes en la nuca y levantamiento del cuero cabelludo”. La madre denunció a quien podría ser la dueña del perro.

Un niño de seis años sufrió gravísimas heridas en la cabeza tras ser atacado por un perro; los cortes demandaron más de 40 puntos de sutura en la zona de la nuca del pequeño. El tremendo hecho ocurrió el martes por la tarde en las inmediaciones de calles Hornos y Sola, en la localidad de Victoria.

Al respecto, el subjefe de la Departamental policial de Victoria, Claudio Passadore, explicó: “Según la denuncia de la mamá, el nene se cayó en la calle y, en ese momento, fue atacado por el perro, aparentemente, de raza pitbull, que lo mordió detrás de la cabeza y le clavó los dientes en la nuca y en la frente”.

Como consecuencia del ataque, el pequeño fue trasladado al hospital Salaberry, donde le realizaron más de 40 puntos de sutura debido a que la víctima presentó “cortes en la nuca y levantamiento del cuero cabelludo”. El niño ya fue dado de alta y debe continuar con las curaciones pertinentes.

El comisario destacó que, tras la denuncia de la madre del pequeño, una mujer de 24 años, el legajo se instruyó ante la fiscalía en turno por el presunto delito de Lesiones Graves.

En el marco de la investigación que se inició, la madre de la víctima denunció a quien podría ser la propietaria del perro que atacó a su hijo, con lo cual, en la Jefatura aguardan las directivas de la fiscal en turno para avanzar con las medidas correspondientes. Según se supo, el animal ya habría mordido a otras personas.