Rosario Romero anunció que será precandidata para la Intendencia de Paraná

La ministra de Gobierno formalizó el lanzamiento de su precandidatura a la Intendencia de Paraná por el espacio justicialista. Romero señaló que “es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando”.

La actual ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, anunció que será precandidata a la Intendencia de Paraná. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la funcionaria se postula para suceder a Adán Bahl en la presidencia de la Municipalidad de Paraná por el espacio Justicialista, de cara a las próximas elecciones generales que se desarrollarán el 22 de octubre, junto a los comicios nacionales.

Al respecto, Romero indicó: “Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”.

Luego, aseveró: “El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”.

Asimismo, la actual ministra sostuvo: “Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”.

Tras el anuncio, el intendente de Paraná y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Adán Bahl, felicitó a la ministra por “asumir el desafío de ser pre candidata a intendente de Paraná”.

Enseguida, agregó que “el peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral”.