Comenzó la VENTA DE ENTRADAS PARA PATRONATO VS. OLIMPIA

Arrancó en forma online. Es para el partido del 24 de mayo a las 19 horas versus Olimpia de Paraguay. La venta presencial arranca la semana próxima. 

El Club Atlético Patronato informó la modalidad de venta de localidades para el encuentro que se disputará entre Patronato y Olimpia (Paraguay) el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de Conmebol Libertadores 2023.

Venta online

Ya se encuentra habilitada la venta online a través de la plataforma boleteriavip.com.ar,  en la misma solo podrán adquirir tickets para las tribunas Grella y preferencial San Nicolás y estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro.

Venta presencial

La venta presencial tendrá lugar en la Sede del Club (Grella 874, Paraná, Entre Ríos) y se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

Plateas: La venta de plateas se llevará a cabo el día lunes solo para socios, a partir del día martes la venta será para socios y no socios de la institución

Grella y San NicolásLa venta de entradas para los sectores populares será a partir del día lunes tanto para socios como para no socios.

  • Lunes 22 de mayo: de 10 a 19 horas
  • Martes 23 de mayo: de 10 a 19 horas
  • Miércoles 24 de mayo: No habrá venta de entradas físicas en el Estadio

Medios de pago

La compra de las entradas se puede efectuar con tarjeta de debido, tarjeta de crédito (en un solo pago), mercado pago y efectivo.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato