Localizaron a la niña que buscaban en Hasenkamp

Hallaron sana y salva a la niña de 11 años que este domingo se fue de su casa en Hasenkamp. Fuentes policiales confirmaron que dieron con el paradero de la menor gracias a una familia de turistas.

Hallaron en Piedras Blancas a la niña de 11 años que este domingo se fue de su casa ubicada en Hasenkamp. Fuentes policiales confirmaron que dieron con el paradero de la menor gracias a una familia de turistas que la reconoció y la llevó hasta la comisaría de esa localidad.

el jefe de la Departamental policial de Paraná, Raúl Menescardi, confirmó: “Se realizaron rastrillajes, culminábamos con el primer allanamiento y nos faltaban dos cuando surgió una información en una de las dependencias policiales y así se pudo dar con la menor que nos interesaba localizar desde ayer”.

En ese sentido, anticipó que comunicaron la novedad a los familiares y a la fiscal Sandra Terreno que está a cargo de la causa. Se recordará que una testigo había confirmado que la vio caminando por la ruta, quien confirmó que la pequeña iba “sola y sin apuro”.

Asimismo, una mujer había revelado: “Viajábamos de Crespo a Viale, donde vivo, y vimos a una nena caminando por la ruta 32 en dirección a Seguí, en la zona de Boca del Tigre y Seguí. Tenía una campera negra y una mochila, pero no le vi la cara porque caminaba en la misma dirección que nuestro auto”.

Luego, la testigo indicó: “Caminaba sola, despacio y sin apuro. Y llevaba las manos en los bolsillos”y contó divisó a Lucía entre las 18.20 y 18.30 del domingo: “Caminaba bien despacito por el borde de la ruta”.

De hecho, la mujer confesó que el hecho llamó su atención: “¡Que peligro porque está oscureciendo y una nena caminando! Pero mi pareja me dijo que seguramente era de la zona, que se trasladaban de una casa a la otra”.