Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser baleado en Paraná

El hombre de 41 años, recibió un disparo en la cabeza y debió ser trasladado al hospital San Martín, donde tras la intervención quirúrgica, quedó internado en estado reservado. Investigan el hecho ocurrido el pasado fin de semana.

En la madrugada del sábado, un hombre de 41 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en el barrio Anacleto Medina. El hecho ocurrió el día sábado a la madrugada, a alrededor de las cuatro de la mañana, en calle Los Minuanes, entre 620 y Facundo.

Al lugar, llegaron los efectivos de la Comisaría Novena y la persona lesionada fue trasladada al Hospital San Martín por el servicio de emergencia 107.

Una vez ingresado al Hospital San Martín, se le realizaron los estudios correspondientes y este hombre de 41 años, tenía un proyectil en la cabeza, el cual, habría ingresado por la frente y quedó alojado en el cráneo.

El herido se encuentra en estado reservado en el Hospital San Martín luego de una cirugía que se le practicó el domingo por la noche.

Personal policial trabaja para esclarecer el hecho y dar con el autor del ataque al hombre de 41 años en la madrugada del sábado. Interviene en la causa el doctor Martín Wasinger y la División Homicidios trabaja para esclarecer el hecho..