Piaggio confirmó que enfrentará a Bahl en la interna peronista

El intendente de Gualeguaychú confirmó que es su intención “participar en la contienda electoral” para enfrentar al precandidato Adán Bahl en las PASO.

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, confirmó que “vamos a participar de la contienda electoral”. Al respecto, el médico y abogado dijo que se siente parte de una generación que debe participar y comprometerse con la actualidad.

En ese sentido, Piaggio sostuvo: “Hace cuatro o cinco meses que venimos intentando manifestar que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) pueden ser muy virtuosas, considerando que cuando son un salto cualitativo en materia democrática y no cabe ningún tipo de duda respecto de eso”.

Asimismo, señaló: “Queremos hacer uso de esa herramienta porque empodera cada vez más a la gente, que puede tener sus diferentes valores para poder elegir y mucho más considerando que tenemos un Frente en la provincia que (con sus diferentes visiones) hoy ratifica su unidad y eso es lo importante en la lucha contra el neoliberalismo”.

Estas declaraciones las realizó en Paraná junto al precandidato a presidente Juan Grabois, que presentó su libro. “Queremos plantear un proyecto de país dentro de una coalición política donde no todos pensamos lo mismo”, dijo el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y del Frente Patria Grande.