Murió un hombre de 37 años mientras quería arrancar una lancha

Una decena de amigos de la persona fallecida, indicaron que intentaba arrancar el motor de la lancha cuando sirtió un dolor en el pecho y se descompensó. Pese a ser asistido, murió. El hecho ocurrió en Paraje La Virgen, a pocos kilómetros de Aldea Brasilera en el Departamento Diamante. 

 

En la tarde del domingo, un hombre de 37 años oriundo de la ciudad de Paraná, murió en el paraje La Virgen (departamento Diamante), cuando se preparaba para salir de pesca.

El incidente se registró cuando nueve amigos que habían organizado el viaje hasta la costa del río Paraná, se encontraban preparando la salida desde la costa y uno de ellos en particular, se encontraba tratando de arrancar el motor de la lancha que se había parado, sintió un fuerte dolor en el pecho y se descompensó en el lugar.

Rápidamente sus compañeros lo intentaron llevar a la ciudad capital, aunque fueron desviados hacia el Hospital Fidanza en Colonia Ensayo, ya que se encuentra más cerca del lugar. En ese nosocomio, ubicado a 20 kilómetros de Paraná, se constató que el hombre se encontraba sin vida.

Por Orden Judicial, fue trasladado este lunes al hospital San Hospital San José de Diamante, para luego avanzar con la entrega del cuerpo a sus familiares.
Informó Neo Net, que al verificarse que se trató de un problema de salud, es que se dispuso avanzar con los trámites de rigor.