Hospitalizaron a un niño y su padre tras volcar el auto en la Autovía Artigas

El accidente ocurrió esta mañana, cuando una densa niebla dificultaba la visión en la zona. La familia con domicilio en Buenos Aires regresaba desde Paraguay al momento del accidente. Los heridos fueron atendidos en Concordia.

Los integrantes de una familia domiciliada en Buenos Aires (partido de Quilmes) y que regresaban a esa provincia tras estar unos días en el vecino país de Paraguay, de donde son oriundos; sufrieron un accidente de tránsito en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 222, en el departamento Concordia.

El Volkswagen Suran en el que se trasladaban, despistó de la cinta asfáltica, volcó en la banquina y quedó apoyado sobre su lateral contra el guardarrail.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a alrededor de las 9 de este miércoles, cuando una densa niebla, dificultaba la visión en la zona. El auto era conducido por un hombre de 34 años, el cual, era acompañado por una mujer de 35 años y dos menores, un niño de 7 años y una niña de 5 años.

Como consecuencia del vuelco del auto, el conductor del auto y uno de los menores fueron trasladados por una ambulancia al hospital Masvernat de Concordia. En el nosocomio, recibieron atención médica y se confirmó que ambos estaban fuera de peligro.