Balearon a trabajadora del hospital cuando la mujer descansaba en su casa

Dos sujetos en moto dispararon contra una casa ubicada en calle Vicente del Castillo e hirieron a una mujer de 47 años que descansaba en su vivienda. Atribuyen el hecho a una venganza entre personas de la zona.

Una mujer de 47 años resultó herida con un disparo de arma de fuego y debió ser hospitalizada, esta tarde, en la capital entrerriana. El violento hecho ocurrió en la zona de calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, luego que un par de sujetos que se conducían en moto, efectuaran varios disparos contra la casa de la mujer, la cual está ubicada en barrio Consejo de la ciudad de Paraná.

La mujer herida debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná para ser intervenida quirúrgicamente. Fuentes policiales señalaron a Elonce que la mujer es trabajadora del Servicio de Limpieza del hospital San Martín y descansaba cuando recibió un impacto de bala en el pecho, por lo que debió derivada al centro médico.

Los familiares de la mujer apuntan como responsables a un par de sujetos conocidos en la zona, que se habrían robado unas cámaras de vigilancia del lugar y serían los mismos que balearon la casa de la mujer.

Aparentemente, el tremendo hecho habría ocurrido a raíz de una supuesta venganza contra los hijos de la mujer herida.

Un importante despliegue policial se debió implementar en el barrio a raíz de hecho y en el lugar, trabajó el personal de Criminalística, de Homicidios, como también, estuvo presente el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrul.