Murió el hombre que había recibido un disparo de su cuñado en la espalda

Victor Castañeda falleció este jueves, después de recibir un disparo en la espalda por parte de su cuñado. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la capital provincial y el autor de los disparos fue detenido.

Este jueves falleció Víctor Castañeda, quien se encontraba internado en el hospital San Martín tras haber recibido un disparo en la espalda por parte de su cuñado. Según lo confirmó el Jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle: “A las 19 horas de este jueves nos enteramos por el personal del destacamento policial del hospital San Martín, del lamentablemente fallecimiento de Castañeda”.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 3:15. De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores de la División Homicidios, Víctor Esteban Castañeda, de 30 años, se encontraba en los pasillos que conectan las calles Ituzaingó con Florencio Sánchez de la capital provincial, cuando por “un conflicto de vieja data con su cuñado, este le disparó en la espalda”, explicó De La Valle.

Castañeda y el agresor estaban discutiendo y se pelearon hasta que, en un momento determinado, su cuñado sacó un arma de fuego que sería un revólver de entre sus prendas y efectuó al menos cuatro disparos contra la víctima. El violento huyó por el mismo pasillo y se escondió en su vivienda.

El autor de los disparos había sido detenido ese mismo domingo. En ese sentido, De La Valle afirmó que “habrá un cambio de carátula en la causa ya que ahora estamos hablando de un homicidio”.