Se incendió una casa y piden ayuda para colaborar con la familia

La familia Barrios, domiciliada en calle Vicente del Castillo de barrio Consejo de la capital entrerriana, perdió sus pertenencias al incendiarse su vivienda. Solicitan colaboración diaria.

La familia Barrios, domiciliada en calle Vicente del Castillo del barrio Consejo de la capital entrerriana, perdió sus pertenencias al incendiarse su vivienda durante la madrugada de este miércoles. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero importantes daños en la casa.

Al respecto, la propietaria, Johana, mamá de cuatro hijos indicó: “Fue durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.30 horas, donde se incendió la cama de mi hermano, quien estaba durmiendo y se logró apagar el fuego. Luego de un tiempo se prendió fuego otra vez y siguió para la otra pieza, en la cual estaba con mi hijo”.

Luego, comentó: “Tengo cuatro hijos de 11, 15, 17 y 18 años. En la parte de atrás, dormimos todos juntos. Tengo la pieza y el comedor”.

Asimismo, sobre la situación, explicó: “Cuando logré agarrar a los chicos y sacarlos para afuera, era muy intenso el humo donde nos asfixiamos, pero logramos salir y quedó todo bajo llamas”.

En tanto, se refirió a la campaña de donación: “Hoy temprano me comuniqué con la maestra de la escuela Albarracín de Sarmiento porque se enteró a través de un compañero de mi nene que le comentó la situación. Lo que es la zapatilla, ropa, colchones, se prendió todo fuego y para ellos es imposible poder concurrir”.

Finalmente, para las personas que quieran colaborar con su situación pueden hacerlo comunicándose al “154638226” y se recibe “calzado, ropa, colchones, frazada, cama y útiles”.