Piden colaboración para ubicar a joven embarazada alojada en el COPNAF

Se trata de una joven de 17 años que cursa la semana 34 de embarazo y estaba alojada en la casa de pre egreso del COPNAF en Paraná. Asimismo, siguen buscando a Dylan Pagliaruzza que se ausentó del hospital San Martín.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitaron colaboración para dar con el paradero de Lara Angelina Zapata, de 17 años, alojada en la casa de “Pre-Egreso” dependiente del COPNAF en Paraná.

La joven se encuentra transitando la semana 34 de embarazo. Al momento de ausentarse vestía calza oscura y buzo color salmón.

Siguen buscando a Pagliaruzza

Asimismo, la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná sigue solicitando colaboración para dar con el paradero de Dylan Gabriel Pagliaruzza, de 17 años, quien se ausentó hace unos días del Hospital San Martin de Paraná, sin que se tengan noticias suyas desde entonces.

Cualquier información respecto al paradero de ambos jóvenes, puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800-4446372) o comunicándose al teléfono de División Minoridad de la Policía de Entre Ríos (0343-4209195).