Joven fue hospitalizado tras recibir cinco disparos y buscan al agresor

El violento hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes en barrio Mosconi. Habría recibido “dos impactos de bala en las piernas, dos en el pecho y otro le rozó la cara”. Fue trasladado al Hospital San Martín.

Un violento hecho ocurrió este lunes por la noche en Cortada 123 en barrio Mosconi Viejo, de Paraná. Según trascendió, un hombre “se acercó a otro y le efectuó cinco disparos de arma de fuego”. El herido tiene 24 años, es de apellido González y sería de barrio Anacleto Medina.

Las primeras informaciones dan cuenta de que el joven fue trasladado hasta el Centro de Salud Ramón Carrillo y luego derivado al Hospital San Martín, donde le realizan los estudios e intervenciones correspondientes.

En ese sentido, indicaron que habría recibido “dos impactos de bala en las piernas, dos en el pecho y otro le rozó la cara”.

En tanto, Vecinos no pudieron aportar datos sobre el herido ya que aseguraban no conocerlo y podría no ser del barrio. Intervino personal de Criminalística y personal policial de Comisaría Quinta.