Habra cortes en el Túnel Subfluvial por maratón

Es por la 8º edición que se realizará este domingo 2 de abril e incluye el cruce del Túnel Subfluvial. A partir de las 14hs habrá un operativo del Municipio con desvíos para garantizar el paso de los atletas que partirán desde el lado santafesino hasta Plaza de las Colectividades. Es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.

La carrera es en homenaje a los héroes que dieron su vida por la Patria a 41 años de la gesta bélica. Se realizará el domingo a partir de las 15 hs con las modalidades: participativa de 4 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros.

El epicentro será la Plaza de las Colectividades de Paraná (Costanera Baja), desde donde saldrán los micros que trasladarán a los participantes hasta el lado santafesino del Túnel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis.

El operativo

Corte de tránsito en Estrada y Nicaragua; Cuesta de Izaguirre y Acuerdo de San Nicolás; Acuerdo de San Nicolás y Etchevehere; Etchevehere y San Martín; Moreno y Güemes; y Leiva y Bolívar.

Corte y prevención en Avenida Ramírez y Laurencena. Y prevención, sin corte de tránsito, en Soler y Uranga; Bolivar y Laurencena; Laurencena en sus intersecciones con Güemes, Liniers y Cuesta de Izaguirre

Cada corte se mantendrá hasta que pasen todos los atletas.