Adolescentes se trenzaron a golpes frente a escuela de Paraná

Un alumno recibió golpes en el rostro por otros dos jóvenes frente al Complejo escuela Hogar de Paraná. El estudiante concurre a la escuela Nº44 “Enrique Breduc”, mientras que los otros no irían a la institución.

Tres jóvenes protagonizaron una feroz pelea frente al Complejo Escuela Hogar de Paraná, durante el mediodía de lunes. Al parecer, uno los que participó del hecho, un adolescente de 15 años, concurre a la institución Nº 44 “Enrique Berduc”, que forma parte del Complejo Escuela Hogar, mientras que los otros dos jóvenes no irían dicha escuela, uno sería tío de una alumna.

El tremendo hecho de violencia ocurrió este mediodía cuando los dos jóvenes habrían sorprendido al estudiante de 15 y le propinaron fuertes golpes en el rostro. A raíz de la agresión recibida, el alumno debió ser hospitalizado.

En medio del conflicto, las autoridades del establecimiento llamaron a la policía ya que el personal intentó separar a los jóvenes pero no pudo lograrlo.

Se desconoce qué habría originado la pelea entre los tres, solo se sabe que el alumno comenzó este año en la institución educativa.