Un hombre fue brutalmente golpeado por al menos cinco personas en Paraná

Al menos cinco atacantes, con golpes de puño, patadas y un bate, hirieron a un hombre y se dieron a la fuga. La víctima presenta traumatismo de cráneo y heridas cortantes en la cabeza y el cuerpo. Los agresores estarían identificados.

Un hombre de 35 años fue salvajemente agredido por al menos cinco atacantes, que lo golpearon con un bate, piedras y otros objetos contundentes. La víctima estaba en el gimnasio y, si bien intentó escapar, sus agresores lo interceptaron. El violento hecho se registró este lunes en horas de la noche a la salida de un gimnasio de calle Rondeau al 1600, de Paraná.

Por motivos que aún son de investigación, un grupo de cinco atacantes se acercó a dicho gimnasio para golpear al hombre; cuando éste se percató de la situación, intentó escapar, pero sus agresores lo corrieron y a una cuadra del lugar lo interceptaron para comenzar a golpearlo ferozmente.

Con golpes de puño, patadas, piedras y un bate lo hirieron a más no poder y se dieron a la fuga, dejando al herido en la calle. Emergencias 107 asistió a la víctima del ataque e informaron que presentaba traumatismo de cráneo, cortes en la cabeza y en el cuerpo provocadas por el bate.

La Policía trabaja para dar con los autores de este feroz ataque, quienes estarían identificados