Familias de Paraná, Diamante, Bovril y Santa Elena debieron ser asistidas tras las intensas lluvias

Autoridades provinciales coordinan con los municipios la asistencia para las familias afectadas por las inclemencias climáticas en las ciudades de Paraná, Diamante, Bovril y Santa Elena.

Debido a las lluvias que cayeron en las últimas horas en el territorio provincial, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social informaron que coordinan con los municipios la asistencia para las familias afectadas por las inclemencias climáticas en Paraná, Diamante, Bovril y Santa Elena.

Desde la Secretaría de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social indicaron que tomaron intervención y debieron enviar asistencia a las localidades, producto de las precipitaciones caídas que generaron anegamientos y árboles caídos.

Ante esta situación, desde el área, desde ayer se encuentran monitoreando la situación de las localidades afectadas por los eventos climatológicos que se desencadenaron en la región.

En ese sentido, están en permanente contacto con las autoridades locales, con el objetivo de realizar una evaluación conjunta de lo sucedido y de coordinar el envío de asistencia a las familias afectadas.