Detuvieron a otro sujeto y ya son cinco los involucrados en una seguidilla de robos

Tras ser intensamente buscado, la policía halló a otro de los delincuentes que protagonizaron una seguidilla de robos y una persecución hace 20 días en Paraná. En las próximas horas se dispondrían medidas judiciales.

Una banda de delincuentes, entre los que había un sujeto con antecedentes, protagonizó en la mañana del jueves 02 de marzo, una tremenda seguidilla de robos en la capital entrerriana que incluyó una balacera en la que hirieron a un comerciante al que le robaron dinero, el violento asalto a otra familia, el robo de un vehículo en otro punto de la capital entrerriana y, finalmente, una impresionante persecución policial tras la que fueron detenidos.

Por la tremenda seguidilla de hechos, se dispuso la preventiva de dos sujetos en el penal de Paraná, mientras que una pareja, señalada por haber prestado la camioneta en la que concurrieron a la casa del verdulero que fue baleado, cumplió 10 días de prisión domiciliaria en su casa de calle Pascual Palma.

En tanto, se confirmó que este jueves detuvieron a un sujeto de 44 años, el cual era intensamente buscado por las distintas reparticiones de la Policía como unos de los apuntados como involucrado en la seguidilla de robos ocurridos en Paraná.

La detención del sospechoso se enmarca en la investigación judicial y policial para esclarecer los violentos episodios acontecidos en la mañana del jueves 2 en Paraná, confirmaron desde la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones.

La causa está en manos del Fiscal de la Unidad Delitos Complejos, Santiago Brugo. El detenido fue encontrado en un inmueble ubicado en barrio 170 viviendas, donde previo a realizar tareas investigativas y vigilancias, se llegó a establecer el paradero de esta persona. Tras ser detenido, fue trasladado a las instalaciones de Alcaidía de Tribunales, quedando disposición de la justicia.