Solari: “Gainza representa lo que Paraná necesita: renovación y trayectoria”

El diputado provincial, dirigentes y militantes se reunieron con el ex concejal para manifestarle su apoyo y adhesión a su precandidatura a intendente de Paraná. Solari afirmó: “Emanuel tiene un plan de gobierno y un equipo capacitándose para la gestión”.

El diputado provincial Eduardo Solari (UCR) y dirigentes del Centro “Raúl Alfonsín” se reunieron con el ex concejal Emanuel Gainza. Al respecto, el legislador señaló: “Emanuel propone un cambio generacional en la dirigencia local; combina la energía y decisión de su juventud con su experiencia y estudio sobre los problemas de la ciudad”.

Asimismo, indicó que “hace años viene recorriendo las calles de Paraná y escuchando a los vecinos, lo que le fue permitiendo conocer de primera mano cuáles son las falencias de la ciudad”, destacó el legislador y resaltó que “tiene un plan de gobierno y un equipo capacitándose para la gestión”.

Luego, el diputado radical aseveró: “Creo que Emanuel Gainza representa lo que Paraná necesita para su futuro: renovación y trayectoria”.

Por su parte, el precandidato a intendente manifestó en el encuentro que “la experiencia de Eduardo viene a enriquecer nuestro proyecto para la ciudad” y consideró que “su apoyo y la incorporación de sus equipos a ‘Amor por Paraná’ van a ser un gran aporte en la elaboración de propuestas y en el trabajo militante y territorial de nuestra plataforma”.

A su vez, expresó: “Además, ambos estamos convencidos de que Rogelio Frigerio va a comenzar una transformación en Entre Ríos y estamos dispuestos a acompañarlo desde nuestra capital provincial”.

Del encuentro participaron el Concejal Maximiliano Rodríguez Paulín, la presidenta del PRO Entre Ríos, Silvia Campos y la vice Valentina Gotte; por el Centro “Raúl Alfonsín”, Gastón Marchi (también presidente de la seccional 12 de la UCR de Paraná), Jorge González, Elsa Alarcón, Fernando Marchi y Maximiliano Gómez, entre otros.