Cayeron varios árboles y se interrumpió el tránsito en Costanera

El tránsito se interrumpió en ambas manos de la arteria mientras el personal municipal despejaba la calle, supo Elonce. Otro de los árboles cayó sobre una casa en calle Francia. Ocurrió tras las lluvias en la capital entrerriana.

La lluvia causó diferentes inconvenientes en la ciudad de Paraná. Los más de 35 milímetros que se precipitaron desde de la madrugada en la capital entrerriana, provocaron la caída de varios árboles.

Esta mañana, desde el Municipio habían señalado que se habían recibido unos 30 llamados solicitando algún tipo de asistencia por anegamientos y árboles caídos.

En avenida Laurencena cayó uno de los árboles y se debió interrumpir el tránsito entre la Cuesta de Izaguirre y Acuerdo de San Nicolás, a poco más de 100 metros de la sede del Club Rowing.

Al respecto, Martín, el encargado de una de las cuadrillas de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Paraná, contó que “se cayeron varios árboles añejos en la ciudad por las lluvias”, dijo y agregó que “uno se cayó en el Rosedal, en calle Francia donde un árbol cayó arriba de una casa y este en Laurencena”.

El trabajador pidió llamar al 147 para pedir asistencia o si se cayó un árbol en algún barrio, ya que las cuadrillas están trabajando en diferentes zonas. Continúa vigente el alerta por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, por lo que se podrán realizar consultas en el número telefónico 103.