Robaron la moto al hijo de una jueza en Paraná y pide datos para recuperarla

Delincuentes robaron esta tarde la moto de un joven en la zona este de Paraná y piden datos para recuperarla. El rodado se encontraba en el garaje de su domicilio. El vehículo pertenecía al hijo de una jueza.

Un nuevo robo de una moto, se produjo durante esta madrugada en la capital entrerriana. La sustracción se produjo del garaje de una vivienda, ubicada en la zona de avenida Zanni y Almafuerte, de la ciudad de Paraná.

La motocicleta robada, es una KTM Duke 200 cc., que fue sustraída durante la madrugada y el propietario “notó el robo esta mañana, cuando iba a salir para ir a trabajar”, indicaron fuentes policiales.

Autoridades de la Comisaría Tercera, confirmaron que se encontraba en la cochera de la casa, pero no tenía colocada la linga de seguridad, por lo que los delincuentes “se la llevaron empujando”.

La denuncia sobre el robo de la moto fue realizada esta tarde a las 14, se indicó desde la dependencia.

El propietario de la motocicleta KTM Duke 200 cc., dio a conocer a través de las redes el robo y pide datos para recuperarla. “Si alguien sabe de algo, se agradecerá”, afirmó Lucio en la publicación.

Al mismo tiempo, la madre de la víctima del robo se hizo eco de la noticia y compartió foto de la moto y de la publicación.

Se trata de la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, doctora Cecilia Bértora quien en su publicación afirmó: “Es la moto de mi hijo Lucio. Si alguien tiene algún dato, agradecería lo aporte”.