Crimen del referente barrial: Se entregaron dos sujetos y ya son tres los detenidos

Ariel Domínguez, de 48 años, fue asesinado tras disputa a balazos por una casa en la capital entrerriana. La víctima era un dirigente barrial y ocupaba un cargo en la Municipalidad. Ya son tres los detenidos.

Ariel Domínguez, de 48 años de edad, fue asesinado este domingo en barrio Humito de la capital entrerriana, tras una intensa balacera, luego de una discusión y una disputa por una vivienda.

Algunas versiones apuntan como responsables del homicidio “a allegados a un conocido narco de la zona”. La víctima era un dirigente barrial y ocupaba el cargo de coordinador general en la Municipalidad.

Dos sujetos se entregaron esta tarde en los tribunales de Paraná y se confirmó a Elonce que quedaron alojados en la Alcaidía. Los hombres que estarían involucrados en el hecho de sangre, ya reciben asistencia legal y son representados por el abogado, Claudio Berón.

De esta manera, ya son tres los detenidos por el crimen de Ariel Domínguez, ocurrido este domingo en el en barrio Humito de la capital entrerriana. Según trascendió, este domingo había quedado detenido un sujeto que sería de apellido Beber, en tanto, este lunes después del mediodía, los dos sujetos que se entregaron en Tribunales, se apellidarían Martínez y Canabidez.

El crimen de Domínguez ocurrió en calle 1.009, una cuesta pronunciada que baja desde avenida Larramendi hasta la canchita del barrio. Ariel Domínguez cayó herido de un disparo en el pecho en la primera esquina, a unos 100 metros de la avenida donde se encuentra un hipermercado y una estación de servicios.

Esta mañana, el segundo jefe de la División Homicidios, comisario Enzo Gutiérrez, había adelantado que “en principio tendríamos sindicados a cinco masculinos que podrían haber realizado los disparos, pero no tenemos precisiones” sobre los mismos, aunque estimó que “en el transcurso del día podremos aportar esos datos a la Fiscalía”.