Mujer quiso prender fuego su humilde vivienda con sus hijos adentro

El terrible hecho ocurrió en Concordia. Un llamado telefónico alertó a la policía sobre el accionar de la mujer de 29 años que fue detenida. Dentro de la precaria vivienda estaban sus cuatro hijos de 9, 11 y dos de 12 años.

En la noche del jueves, un llamado telefónico alertó a la policía sobre las intenciones de una mujer que intentaba prender fuego su casilla con sus cuatro hijos menores de edad adentro.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle 56 entre G. Abdala y 11 de Noviembre y pudieron observar un colchón y parte de la casilla incendiada. En el interior de la misma se encontraba la mujer señalada, y gracias a la colaboración de vecinos que pudieron apagar el fuego y sacar a los menores de la vivienda minutos antes, la situación no pasó a mayores.

Según se informó, la mujer tiene cuatro hijos de 9,11 y dos de 12 años. Por comentarios de familiares se supo que no era la primera vez que hacía algo así.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de la mujer de 29 años quedando alojada en la Comisaría de Minoridad por el delito de incendio, daños y lesiones.