Se incendió un comercio céntrico de Paraná: hubo importantes perdidas

El fuego comenzó alrededor de las 5.00 de este miércoles en la despensa ubicada en Carbó y Monte Caseros. Se habría originado por un cortocircuito en una zapatilla eléctrica.

Un incendio afectó un comercio céntrico de la ciudad de Paraná en horas de la madrugada de este miércoles en la capital entrerriana. Fuentes policiales confirmaron que las llamas comenzaron alrededor de las 5.00 en la despensa “Icha”, ubicada en Enrique Carbó y Monte Caseros.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una zapatilla eléctrica, en la cual había conectados varios aparatos.

El policía que se encontraba de guardia en la zona fue quien dio aviso de lo que sucedía, por lo cual, los bomberos llegaron rápidamente al lugar. El tránsito estuvo cortado hasta poco antes de las 7.00, cuando culminaron las tareas de rigor para estos casos.

Vecinos indicaron que la mayor preocupación radicaba en que la dueña, quien habitualmente se queda a pernoctar en el negocio, pero en esta noche había decidido no dormir allí.

Como consecuencia del hecho hubo pérdidas materiales que eran evaluadas en cuanto a su magnitud, pero quedaron inutilizadas heladeras y también se vio afectada parte de la mercadería.