C. del Uruguay: Reportaron lesionados por diferentes siniestros viales

En horas de la noche de este lunes, se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Concepción del Uruguay, que dejaron como saldo a dos personas lesionadas, donde una de ellas es de gravedad.

Dos siniestros viales, ocurridos en horas de la noche del lunes, dejaron como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Uno de los accidentes se produjo cerca de las 21 horas, en la intersección de calle Suipacha y bulevar Montoneras, en el cual se vio involucrada una bicicleta todo terreno rodado 26 que era conducido por un hombre de 45 años, quien habría colisionado con un vehículo marca Peugeot Partner, que era guiado por un sujeto de 37 años, domiciliado en la ciudad de La Plata.

A raíz del hecho, se comisionó al lugar al servicio de emergencia VIDA, quien traslada al ciclista, tomando intervención personal de la Sección Judiciales y gabinete Criminalístico.

Posteriormente se supo desde el hospital, que el ciclista presentaba lesiones graves, facturas costales, por lo que quedó en observación.

Choque frontal
Minutos antes de las 21 horas, se registró otro siniestro entre una moto y un automóvil, que chocaron de frente en calle Lacava.

Se trató de un Fiat Uno que transitaba de norte a sur, siendo guiado por un hombre de 66 años, quien por causas que se trataban de determinar impactó con una moto marca Cerro 100cc, en la que se desplazaba un sujeto de 68 años, en dirección contraria (sur a norte).

Producto del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica, por lo que demandó su asistencia médica y es traslado en ambulancia hacia el hospital Urquiza, constatándose que presentaba lesiones leves.

Intervino en el lugar la Comisaría Tercera y personal de la División Criminalística.